Garantía

Garantía

Bodega Design and Furniture S.A —en adelante Bodega Design— cubre los daños de fabricación y acabado del mobiliario a partir de la fecha de entrega del mismo y hasta 1 año después de ésta misma fecha. También incluimos en esta garantía cualquier daño que pueda ser ocasionado durante nuestro servicio de transporte. Nos reservamos el derecho de reemplazar, reparar el producto o devolver el dinero según sea el caso. No cubrimos el costo del transporte para hacer valer esta garantía. Para hacer uso de la garantía el cliente debe mostrar la factura electrónica recibida al comprar el producto. La garantía solo puede ser reclamada por la persona física o jurídica cuya identificación se encuentra en la factura electrónica.
Bodega Design no se compromete a buscar las facturas en caso de extravío por parte del cliente. La pintura que usamos es electroestática de alto tránsito y alta resistencia. Nos abstenemos de dar cobertura relacionada a pintura en caso de mobiliario con manchas, rayones o suciedad. 

Lo que no cubre esta garantía:

1. Los daños o extravíos del mobiliario resultantes de las siguientes situaciones:

a.Transporte gestionado por el cliente, ya sea en vehículo personal o servicios de transporte contratados al margen de Bodega Design, incluyendo plataformas de transporte —Uber, Didi, Pedidos Ya, etc—.

b. Instalación inapropiada por parte del cliente.

c. Cualquier reparación, modificación o alteración no realizada por Bodega Design.

d. Mal uso o uso irrazonable, es decir, usos que van más allá del fin último del mobiliario. Ej: ponerse de pie sobre una mesa.

e. Incorrecta movilización del mobiliario. Ej: a través de espacios estrechos.

f. Desastres naturales o exposición a condiciones climáticas como humedad, lluvia, sol o salinidad. 

g. Contacto con artefactos filosos, lapiceros o similar.

h.Limpieza incorrecta o uso de productos químicos indicados como dañinos para cada tipo de material en nuestro manual “Instrucciones de cuidado y mantenimiento” —ver en sitio web—.

i. Ataques ocasionados por seres vivos, tales como personas, hongos, insectos, roedores o mascotas.

2.Variaciones naturales en el grano o tono de la madera. Así como inconformidad con vetas o nudos en ciertas especies de madera pues éstas responden a características biológicas del material. En el momento del pedido el cliente conocerá la especie de madera en que será fabricado su mueble para que cuente con el conocimiento de sus características físicas.

3. Cambios en los acabados superficiales por envejecimiento o exposición directa al sol o la humedad. 

4. El cambio en la suavidad de las espumas de respaldos y asientos. Las espumas cambian su densidad como parte del uso normal.

5. No se garantiza que las telas o colores de pintura de reemplazo sean los mismos a los comprados originalmente debido a la fluctuación en la oferta por parte de proveedores.

6. Esta garantía no cubre la insatisfacción del cliente relacionada a aspectos propios de los diseños.

7. En el caso de compras a través del sitio web no realizamos cambios o devoluciones de dinero por errores en la selección de ítems, cantidades o colores.

8. Posterior a la entrega no realizamos aquellas modificaciones en el diseño que no fueron solicitadas  previo a realizar el pedido.

9. Artículos adquiridos en liquidación por tener defectos de fábrica.

10. La garantía no cubre sistemas o mecanismos de terceros, como por ejemplo llavines, agarraderas, visagras, rieles o instalaciones eléctricas.

Search