Planificación, diseño y fabricación de mobiliario para espacios de oficina

Sabemos que la inversión en un espacio de trabajo innovador y de calidad es muy importante para el futuro de las empresas. Para nosotros una oficina debe diseñarse bajo un concepto inspirador que esté alineado con la identidad de la marca, aportando así un espacio óptimo para el talento y una casa acogedora para los empleados. 

En Bodega te ofrecemos  un servicio  personalizado de diseño para crear o transformar el espacio de oficina que merece tu equipo de trabajo. Contamos con años de experiencia en la implementación de mobiliario para oficinas de alto tránsito, comprometidos con la calidad y la estética que aportará un valor inigualable. 

Nuestro equipo de profesionales te guiará desde la etapa de planificación, distribución del mobiliario en el espacio, toma de decisiones respecto a materiales y diseño de cada mueble y accesorio. 

Una vez concluida la etapa de diseño, en nuestro workshop sucede la magia: traemos a la realidad el mobiliario que hará de tu oficina un lugar especial. Nosotros nos encargamos de dejar instalado y revisar últimos detalles en sitio.

El tiempo de desarrollo del proyecto es de 1 a 2 meses, según la dimensión del mismo. Trabajamos sobre estándares de calidad altos y otorgamos garantía durante 1 año.  

Queremos aportar a tu oficina valor, bienestar y una experiencia estética genuina.

Intcomex II

Escritorio Modular Lima

Search