Diseño de mobiliario personalizado, producción local e instalación

En nuestro estudio de diseño creamos piezas de mobiliario personalizadas para proyectos que requieran de una propuesta única. Sabemos que cada espacio presenta necesidades específicas, y que el mobiliario es una forma de integrar la arquitectura con la experiencia de las personas que lo habitan. Nuestros diseñadores se encargan de estudiar los requerimientos, interacciones y objetivos del proyecto para así proponer el mobiliario que cumpla con las expectativas. 

Una vez que presentamos una propuesta de diseño, incluyendo la selección de materiales, estética alineada con el proyecto y distribución, procedemos a la fabricación de los productos. 

En Bodega contamos con un workshop local especializado para la producción del mobiliario. Te ofrecemos un producto duradero, con acabados de calidad y una estética especial para tu espacio. Nuestros tiempos de entrega y capacidad de producción son óptimos.

Nos encargamos de dejar instalado en sitio todo el mobiliario para que disfrutés de una experiencia agradable y sin preocupaciones. 

Durante todo el proceso podés contar con nosotros para consultas y revisiones sobre la propuesta. Nuestro principal objetivo es que tengas el mobiliario que siempre soñaste para tu espacio, que se adapte a tus necesidades y que agregue un valor importante estético y práctico.

Search